¿Necesita más Información?

MBA-Data Analytics

Bootcamp de Growth Marketing

PunchLine1
Per Credit Hour
6 meses
para transformar y potenciar tu carrera
Faculty to Student Ratio
3 horas
de instrucción en vivo por semana
Job Placement
100%
en línea

Descripción del programa

Al ser un campo en constante evolución, crucial para la economía del conocimiento, la demanda de profesionales de growth marketing está aumentando día a día. Es por ello que Saint Leo University se asoció con Skills Union para ofrecer un Bootcamp de Growth Marketing 100% en línea para capacitar a los graduados con las habilidades necesarias para liderar estrategias de marketing exitosas.

Skills Union es una empresa de aprendizaje digital que trabaja con universidades líderes para ofrecer bootcamps intensivos centrados en la carrera preparando a los estudiantes a ser exitosos en la industria tecnológica. El plan de estudios de Skills Union está desarrollado por líderes en el campo del growth marketing Su curso está dirigido por profesores con experiencia en el mundo real y pasión por el aprendizaje en línea.

Con fundamentos teóricos y ejercicios prácticos, el Bootcamp de Growth Marketing empodera a los estudiantes para dejar una huella, aumentar la adquisición de usuarios y trabajar con equipos de marketing.

Ya sea que tenga experiencia en marketing y quiera subir de nivel con una capacitación más actualizada, o si está listo para comenzar su carrera en marketing, este bootcamp puede ayudarlo a convertirse en un marketero del crecimiento independiente. Al final de este curso de seis meses, estará capacitado para liderar campañas de marketing exitosas e impresionar a los empleadores con un conocimiento práctico y profundo del panorama digital.

Contenido del curso

Este bootcamp de 24 semanas está compuesto de contenido asincrónico y sincrónico, que le permite guiar sus propios estudios mientras obtiene el apoyo de profesores y compañeros. Si bien la mayor parte de su estudio se realizará de forma independiente, habrá 3 horas de sesiones semanales en línea en vivo que aseguran que todas sus preguntas sean respondidas, al mismo tiempo que se beneficiará de la inmensa experiencia de nuestra facultad.

Nuestro plan de estudios del Bootcamp de Growth Marketing está repleto de contenido teórico, práctico y estratégico para dotar, incluso a los principiantes, con las habilidades necesarias para tener éxito como marketero. A través de presentaciones, proyectos grupales, cursos prácticos, cuestionarios y debates, los estudiantes demostrarán los resultados del aprendizaje y pondrán en práctica sus nuevos conocimientos. Nuestro bootcamp está compuesto por las siguientes unidades:
• Preparación: Como nuestro Bootcamp de Growth Marketing ha sido diseñado para ser intensivo, queremos asegurarnos que todos los estudiantes tengan conocimientos básicos el día de la incorporación para que puedan tener éxito en el programa. Tendrá acceso a este material al registrarse en el programa.
• Marketing digital: aprenda los fundamentos del marketing digital y la estrategia de conversión, como el marketing de pago, de búsqueda y de contenido.
• Growth Marketing: pase de ser un experto en marketing digital a un experto en growth marketing completo con una comprensión profunda de los análisis de marketing y el embudo de conversión, incluida la activación, los ingresos, la retención y la recomendación de clientes.
• Proyecto Capstone: Muestre su marca personal y las habilidades recién adquiridas mediante la creación de una cartera de proyectos del mundo real que demuestren su competencia como marketero en crecimiento.

¿Para qué me preparará un Bootcamp de Growth Marketing?

Un bootcamp en línea de growth marketing de crecimiento puede ayudarle a iniciar su carrera en el campo del marketing o mejorar sus habilidades para progresar en su carrera actual. Los graduados están preparados para tomar roles como:
● Experto en crecimiento
● Marketer de growth marketing
● Responsable de marketing
● Especialista en marketing digital
Education Meets

DISTINGUISHED AS ONE OF THE BEST PROGRAMS IN ONLINE EDUCATION

Saint Leo University was named one of the best in the United States in online education, according to U.S. News & World Report

THINK YOU CAN’T HAVE IT ALL?
AT Saint Leo, YOU CAN.

 
¿Necesita más Información?